El diseño será su principal virtud
Aunque habrá que esperar al evento para acabar de desvelar todos los misterios, lo cierto es que las declaraciones de Cook han sido bastante reveladoras. Llama la atención, por ejemplo, y sobre todo si tenemos en cuenta los últimos rumores de que Apple ha tenido que acabar renunciando a incluir ciertas características, que haya destacado que la principal razón por la que la gente va a sentirse atraída por el Apple Watch es su diseño, aunque luego les acabaran conquistando sus funciones a medida que las vayan descubriendo.
¿Cuáles son esas funciones que nos conquistarán? Por supuesto, Cook no ha entrado en muchos detalles, pero sí que ha dicho que el Apple Watch podrá sustituir a las llaves de los coches y ha hecho referencia tanto a nuevas maneras más eficientes para filtrar todos nuestros mensajes y notificaciones como a un sistema de incentivos diseñado para motivarnos a hacer más ejercicio. Ha asegurado, además, que la batería durará todo el día sin necesidad de recargarlo hasta la noche y que podremos seguir usándolo en la ducha, ya que tendrá cierto nivel de resistencia al agua.
¿Será suficiente todo esto para conseguir el éxito de ventas que le auguran los analistas? A partir del 9 de marzo, podremos empezar a salir de dudas.
Fuente: idownloadblog.com
Sé el primero en comentar