Tim Cook ha hecho cosas que Steve Jobs nunca habría apoyado, según dicen los expertos. Uno de los ejemplos más populares es el iPad mini, un proyecto en el que Jobs se había mostrado sus reticencias, dada las críticas públicas que había hecho a la idea de tabletas con pantallas más pequeñas que la del iPad y, probablemente, el rumoreado phablet de Apple acabará siendo otra muestra de esto. Además, hoy hemos sabido que la “reconciliación” de los de Cupertino con Samsung se puede unir a la suma.
Según nos cuentan en 9to5Mac, Tim Cook nunca fue partidario de entrar en juicio con Samsung por la cuestión de la infracción de patentes, ya que temía que el litigo pudiera perjudicar su relación con ellos y comprometer así el suministro de componentes clave para los productos de Apple, como de hecho ha acabado resultando en la práctica, al contrario que Steve Jobs que estaba dispuesto a poner toda la carne en el asador para sacar del mercado a los dispositivos Android, a los que consideraba “productos robados”.
A pesar de la importante repercusión que el conflicto con los surcoreanos ha tenido hasta ahora para Apple, las cosas podrían sin embargo ponerse aún más feas, aunque de los de Cupertino han hecho todo lo posible por reducir al mínimo su dependencia de ellos. Según algunos analistas los que cita 9To5Mac, Tim Cook podría estar dispuesto a poner fin a la guerra emprendida por Jobs en un futuro próximo para evitar un agravamiento de los problemas originados por la discordia.
Sé el primero en comentar