Como detalle especial, se coordina con una aplicación gratuita, TomTom Places, que nos da información sobre lugares, establecimientos restaurantes, etc… y la opinión de otros usuarios. Lo bueno, es que funciona en nuestro idioma independientemente de donde estemos, es decir, si queremos una piscina en Suiza y no sabemos cómo se dice en alemán, lo podemos indicamos en Español. Este servicio además utilza la tecnología HD Traffic para tenernos informados del estado del tráfico en nuestros alrededores y nuestra ruta para ofrecer alternativas.
Los problemas: parece que la aplicación, concretamente su navegación está diseñada para dispositivos con una resolución máxima al nivel de las pantallas WVGA, es decir, con un ancho no superior a 480 píxeles. Esto deja fuera de juego a la mayoría de las tablets y a muchos smartphones de gama alta. Evidentemente olvídate de utilizar TomTom de momento en tu Nexus 7 o cualquier tableta con una pantalla que se le acerque mínimamente.
Los mapas de España y Portugal se recogen en TomTom Iberia por 34,99 euros. Debes tener en cuenta que ocupa 23 MB. Si eres más viajero y quieres el de Europa entera, TomTom Europa vale 59,99 euros y ocupa 3,4 GB. En ambos casos, al comprar la aplicación obtenemos actualizaciones anuales gratuitas de los mapas para toda la vida útil de la aplicación.
Fuente: Slash Gear
Sé el primero en comentar