Dumb Ways To Die 2
El anuncio creado por la red de Metro de Melbourne convertido el año pasado en un viral y poco después en un juego de puzzles, ya tiene segunda parte y, como veis con la ayuda de simpáticos muñecos y peligros rocambolescos, parece destinado al mismo éxito que su predecesor, ya que ya ocupa la primera posición en el ranking.
Crossy Road
Una nueva demostración de que los planteamientos sencillos son a menudo los más efectivos: Crossy Road es un original juego de plataformas con estética 8 bits, en el que podemos elegir entre distintos animales como protagonista y en que nuestro único objetivo será cruzar una interminable carretera.
NinJump Dash
Una nueva entrega de NinJump dedicada por entero a las carreras, aunque está lejos de ser un juego de carreras convencional y sigue estando más próximo al género de los runners: no hay vehículos ni circuitos como tales, sino que todo el protagonismo es para los obstáculos que tendremos que ir salvando. Eso sí, podemos competir contra otros usuarios en tiempo real.
Garfield Kart Fast & Furry
En Garfield Kart Fast & Furry sí que nos encontramos con un juego de carreras convencional, aunque más en la línea de Mario Kart que de Asphalt, como os podéis imaginar, y con Garfield y sus amigos como protagonistas, por supuesto. Cuenta con un sinfín de modos de juegos (tanto en modo individual como multijugador) y con cerca de 100 desafíos.
Criminal Case
Terminamos con un nuevo título de ese popular subgénero en el que se entrecruzan las historias de misterio con las dinámicas de juego de objetos escondidos, en los que la clave para resolver los casos está en hacer un examen minucioso de la escena del crimen y en tomar buena nota de las declaraciones de testigos y sospechosos.
Sé el primero en comentar