Shades
El primer puesto del ranking esta semana es para Shades, un título perfecto para los amantes de los puzzles, con una estética minimalista y una mecánica con la que no resulta difícil familiarizarse, ya que básicamente se trata de mover los bloques de colores del mismo color para ir elmininándolos y evitar llegar al tope de la pantalla (seguro que os recuerda a algún otro juego).
Swinging Stupendo
Swinwing Stupendo es otro sencillo juego para demostrar no sólo nuestros reflejos sino también nuestra habilidad para calcular trayectorias rápidamente, ya que nuestro objetivo será guiar a al acróbata protagonista en todas sus piruetas evitando chocar con los electrodos. Cuenta con un modo infinito y ofrece nuevos desafíos a diario.
Moneygrabber!
Aunque esta semana han entrado en el top 5 varios juegos con planteamientos bastante sencillos, sin duda Moneygrabber! es el que se lleva la palma en este sentido, a pesar de su simpática estética y temática: nuestra única misión es tratar de coger la mayor cantidad posible de dinero según va cayendo para poder satisfacer nuestro consumismo.
The Witcher Battle Arena
El popular RPG para PCs y videoconsolas tiene ya también su propia versión para dispositivos móviles, aunque no se trata de una adaptación de ninguno de los títulos originales, sino que para estas plataformas CD Projekt RED ha apostado por un nuevo subgénero, el de los MOBA, aunque, por supuesto, podemos jugar con sus principales personajes.
LEGO City My City
LEGO City My City es simplemente una recopilación de todos los mini-juegos que ha ido ofreciendo a lo largo de varios títulos (y que van desde algunos basados en el trabajo de los guardacostas o el de los bomberos, a juegos de carreras pasando por otros trenes), que nos permite disfrutar de todos ellos desde una única app.
Sé el primero en comentar