Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Goal!, Vector 2 y más

vector 2 juego Apenas hace unas semanas del lanzamiento del anterior título, pero la prolífica saga de Angry Birds ya tiene un miembro más en su familia: Angry Birds Goal!. Para quienes prefieran cambiar de protagonistas, en cualquier caso, no faltan las opciones, con nuevos juegos de deporte, estrategia, plataformas y carreras. Os dejamos con nuestro top 5 de nuevos juegos gratis para Android.

Angry Birds Goal!

Ahora mismo toda la atención entre los juegos de Rovio está dedicada a Angry Birds Action, el título que lanzaron para promocionar su película pero, aunque más discretamente, también ha debutado en la App Store ahora este Angry Birds Goal!, el primero de los juegos de deportes protagonizado por los famosos pájaros, en el que dirigiremos la carrera de uno de ellos para convertirlo en una estrella del fútbol.

The app was not found in the store. 🙁

Vector 2 

Si os gustan los juegos de plataformas y los runners probablemente ya conoceréis el primer Vector y no tendréis necesidad de muchas presentaciones más para este secuela, que mantiene la estética y la mecánica de juego del primero y, simplemente, nos deja muchos niveles nuevos. Para quienes necesiten algo más de talle, se trata de un juego bastante original dentro de este género en el que estamos en huida de una sociedad totalitaria con logrados movimientos de parkour.

Vector 2
Vector 2
Developer: NEKKI
Price: To be announced

Olympus Rising

Olympus Rising es el último título de moda en el género de los juegos de estrategia online al estilo del Clash of Clans, aunque en esta ocasión en lugar de la ambientación medieval habitual, nos encontramos en un escenario histórico aún más antiguo, el de la Grecia Clásica. No falta el componente de fantasía, en cualquier caso, aunque aquí en lugar de dragones y magos lo aportan los dioses olímpicos y diversas criaturas mitológicas.

Olympus Rising: Strategiespiel
Olympus Rising: Strategiespiel

Hockey Stars 

Lo último de Miniclip.com es un juego de hockey pero, incluso si no sois especialmente aficionados a este deporte, puede que os interese darle una oportunidad, ya que la mecánica de juego es muy similar a la de los juegos de fútbol de chapa y es muy sencillo familiarizarse con ella. El juego está orientado por completo, además, al modo multiugador, lo que le da un extra de desafío y diversión.

The app was not found in the store. 🙁

Hovercraft: Takedown

Ya hemos visto en otra ocasión en Google Play juegos de Hovercrat y ahora tenemos uno más con el que poner a prueba nuestra habilidad al volante, aunque, como en sus predecesores, el secreto de nuestro éxito no estará sólo en nuestra capacidad como pilotos, sino también como constructores, ya que no iremos desbloqueando nuevos coches, sino que los construiremos nosotros mismos.

Hovercraft: Takedown
Hovercraft: Takedown
Developer: High Score Hero LLC
Price: Free


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.