Top 5 en juegos gratis para Android: DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE, Mountain Goat Mountain y más

juegos de animación Esta semana nuestra selección con los mejores juegos nuevos gratis para Android llega cargada de puzzles, aunque los títulos de varios de ellos (Stupid Zombies 3 y Top Gear: Caravan Crush) podrían llevar a equívocos, y lo cierto es que no les falta su ración de acción. Los que busquen algo aún más emocionante, no obstante, no se van a ir con las manos vacías, gracias a DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Un título imprescindible para todos los fans de la serie Dragon Ball, DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE, realizado por BANDAI NAMCO, acaba de llegar a Google Play, para dejarnos nuevas aventuras y trepidantes combates en equipo (con muchos sorprendentes combos por descubrir) con sus populares personajes como protagonista.

Mountain Goat Mountain

Tras este curioso título se esconde el nuevo juego de Zynga, que básicamente se puede considerar un runner, sobre cuya mecánica y ambientación el título deja pistas muy claras: la protagonista será una cabra que tiene que ir subiendo por una escarpada montaña, rescatando amigos y esquivando obstáculos a toda velocidad.

The app was not found in the store. 🙁

Socioball

El último juego de lógica de moda en Google Play es Socioball, en el que tenemos simplemente que guiar una bOla de un lado a otro, y que tiene la particularidad de poner a prueba nuestro ingenio no sólo a la hora de resolver puzzles, sino también para crearlos, ya que nos da la posibilidad de crear los nuestros y compartirlos con otros usuarios.

The app was not found in the store. 🙁

Stupid Zombies 3

La saga Stupid Zombies continúa llevando los puzzles de física a las ambientaciones de apocalipsis zombie, invitándonos a defendernos de ellos más gracias a nuestra habilidad para calcular trayectorias que a las armas en sí mismas. Esta última entrega llega, además, con mejoras bastante notables, tanto en gráficos como en el nivel de desafío.

Stupid Zombies 3
Stupid Zombies 3
Developer: GameResort
Price: Free

Top Gear: Caravan Crush

Un nuevo juego inspirado en Top Gear, el popular programa británico, acaba de llegar a Google Play y de nuevo nos encontramos con la sorpresa de que no se trata realmente de un juego de carreras: en esta ocasión nuestro objetivo será encontrar la manera de destruir las caravanas que se nos irán presentando en cada nivel sólo con nuestro coche.

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    333una cagada es esta ppagina