Top 5 en juegos gratis para Android: Last Day on Earth, Art of Conquest y más

juegos de zombies Esta semana llega sin grandes estrenos, pero los pequeños estudios han recogido la antorcha, por lo que no os preocupéis porque tenemos títulos de lo más interesantes en nuestro top 5 de juegos para Android gratis nuevos, tanto para los que fans de los zombies, como para los que prefieren los de coches, pasando, por supuesto, por la fantasía medieval.

Last Day on Earth

Los juegos de zombies siguen teniendo tanto tirón como siempre, y este Last Day on Earth lo ha sabido aprovechar apostando por un género no tan masificado con apocalipsis zombie como los shooters o los runners, a pesar de que es cierto que le va como anillo al dedo: los juegos survival. Esto supone que, por supuesto, tenemos que acabar con tantos muertos vivientes como podamos, pero tendremos que hacer mucho más que eso para salir adelante.

Last Day on Earth: Überleben
Last Day on Earth: Überleben
Developer: Kefir!
Price: Free

Art of Conquest

Otro título que está pegando bastante fuerte esta semana, aunque ahora en el terreno de los juegos de estrategia: Art of Conquest. En este caso no hay nada excesivamente original en la ambientación ni en la mecánica de juego básica (tenemos que defender nuestro castillos y conquistar el de nuestros oponentes en un mundo de fantasía medieval), pero sí que está teniendo buena acogida la complejidad táctica que ofrece y el grado de control que nos da sobre nuestros ejércitos.

Art of Conquest
Art of Conquest

Dragon Revolt

Hace poco hacíamos una recopilación con los mejores MMORPG y justo esta semana tenemos un nuevo lanzamiento (“nuevo” relativamente, eso sí, porque es una remasterización de un título que ya existía) que no sabemos si habría alcanzado el top 5, pero que desde luego está a muy buen nivel gráfico, nos da bastante variedad de opciones a la hora de crear nuestro personaje y cuenta también con unos tipos de batallas distintas.

Overload: Online Car Battle

Si preferís algo más actual y os gustan los coches, hay otro MMO que está consiguiendo empezar a enganchar a mucha gente y es este Overload. Como os habrá hecho imaginar el hecho de que lo clasifiquemos como un MMO y no como un simple juego de carreras, hay que de advertir que no se trata de un puro simulador de conducción, sino que nuestros vehículos son aquí auténticas armas mortales y de lo que se trata no es de superar a nuestros oponentes, sino de destruirlos, mucho más literalmente.

The app was not found in the store. 🙁

Onirim

Terminamos con una propuesta para los que quieran algo más tranquilo, sobre todo ahora que hemos estado hablando tanto de juegos de mesa de cartas, porque el género parece que está ganando popular, que es algo que a nosotros nos alegra. Este Onirim, además, está pensado para poder jugarse en solitario, ya que nuestro objetivo es simplemente conseguir las puertas oníricas antes de que se acaben las cartas.

Onirim – Solo-Kartenspiel
Onirim – Solo-Kartenspiel

Más juegos gratis para Android

Durante toda la semana seguiremos hablando de nuevos juegos para Android, y ya sabéis que la mayoría de las veces son gratis, así que seguid atentos si os quedáis con ganas de conocer más títulos que podáis probar sin coste en vuestros dispositivos Android.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.