Top 5 en juegos gratis para Android: My Tamagotchi Forever, Will Hero y más

juegos de simulación Por Google Play no ha pasado aún el huracán Fortnite, lo que le ha dado la posibilidad a My Tamagotchi Forever de convertirse en la estrella esta semana del top 5 de juegos gratis para Android nuevos. No os preocupéis si las mascotas virtuales no son lo vuestro porque no faltan lanzamientos en otros géneros a los que dar una oportunidad.

My Tamagotchi Forever

Teniendo en cuenta la cantidad de mascotas virtuales que pululan por Google Play y con bastante éxitos unas cuantas, era raro que todavía no se hubiera hecho realidad aún una versión digital de la más popular de todas, pero esta semana al fin se ha puesto fin a este notable ausencia: ya puedes dar rienda suelta a la nostalgia con My Tamagotchi Forever y, si tienes alguno de los dispositivos compatibles, hacerlo además con algunas funciones de realidad aumentada. Avisamos, eso sí, de que está recibiendo bastantes críticas, sobre todo por el exceso de publicidad.

Will Hero

Hemos prometido que hay alternativas al nuevo Tamagotchi y empezamos con una propuesta bastante interesante para los fans de los juegos de plataformas, aunque en este Will Hero, el protagonista no va a dudar en ir más allá de los saltos y recurrir a la violencia en muy variadas formas para conseguir liberar a la princesa. Gráficos pixelados con bastante encanto y una mecánica de juego sencilla pero variada son sus principales atractivos.

Will Hero
Will Hero
Developer: ZPLAY Games
Price: Free

Royal Blade

Para los que quieran un juego de acción, rápido y sin demasiadas complicaciones (y siempre que estén dispuestos a hacer ciertos sacrificios en el apartado gráfico) la novedad más interesante esta semana probablemente sea este Royal Blade, un juego arcade con un sistema de combate muy sencillo pero con el incentivo de que a medida que progresamos vamos a desbloqueando armas más potentes y con habilidades únicas.

Royal Blade
Royal Blade
Developer: 111%
Price: Free

The Last Maverick

Los juegos survival están muy de moda en versiones de lo más variadas y en los últimos tiempos tuvo cierta popularidad una fórmula que se llevaba nuestra lucha por sobrevivir al mar, poniéndonos en la piel de un náufrago en una balsa, que es lo que hace una vez más este The Last Maverick. Es un juego bastante sencillo en el apartado gráfico pero tiene bastantes posibilidades para los que disfruten de la exploración y del crafting.

Grand Summoners

Terminamos con el último juego de rol de moda, que es este Grand Summoners, que parece estar consiguiendo bastante éxito a pesar de que no dejarnos nada que se salga demasiado de lo habitual ni en lo que respecta a la historia y la ambientación (fantasía medieval con ejércitos de demonios preparados para la invasión) ni tampoco demasiado en la mecánica de juego. Además del modo historia hay un multijugador con batallas de hasta cuatro usuarios, lo que asegura bastantes horas de entretenimiento, si nos engancha. Tened en cuenta, eso sí, que no está traducido.

Más juegos gratis para Android

Se ha echado un poco falta quizá esta semana algún otro gran estreno al margen del nuevo Tamatgochi, pero ya sabéis que estaremos atentos para ver si en los próximos días tenemos alguno más. Los encontraréis todo en nuestra sección de juegos para Android.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.