Contenido
Royal Blood
Es un MMORPG, no un juego de acción puro (porque también hay que dedicar algo de tiempo a la exploración y a conseguir recursos para mejorar a nuestro personaje), pero si queremos combate, con Royal Blood desde luego no nos va a faltar, con misiones para jugar en solitario, batallas en arenas de 3 contra 3, pero también otras “De reino” en la que se van a juntar cientos de guerreros. Y, por supuesto, como en todo juego de rol que se precie, podemos elegir entre distintos tipos de héroes con habilidades diferentes.
Supercharged Championship
Hacía un tiempo que no veíamos un nuevo título de este peculiar subgénero que son los juegos de fútbol con coches, pero justo a tiempo para el mundial ha llegado este Supercharged Championship y no ha tardado mucho en convertirse en un éxito de descargas: pon a prueba tu habilidad como piloto y en los controles con el balón, tuneando tu coche y aprendiendo nuevos trucos, contra jugadores de todo el mundo.
World Soccer King
Para los que la combinación con coches tuneados se les haga demasiado extraña, tenemos otra recomendación para ir calentando de cara al mundial, que no es otro que este World Soccer King al que hemos visto ya últimamente también entre los juegos más descargados para iPad: un juego de fútbol totalmente orientado al modo multijugador en el que se han optimizado tanto los controles como las reglas de juego (eliminando, por ejemplo, el fuera de juego) para que las partidas sean tan rápidas y emocionantes como sea posible.
Tank Stars
Tank Stars es otro juego de acción, aunque en este caso más tipo arcade. De hecho, por la mecánica de juego puede verse incluso un poco un juego de puzzles de física y es una opción interesante para los que estén buscando algo un poco más relajado, aunque hay que estar aún rápido de reflejos porque vamos a competir con otros jugadores y no sólo tenemos que asegurarnos de que nuestros lanzamientos sean precisos, sino también rápidos.
Kingdom Wars
Terminamos con Kingdom Wars que aparece clasificado como un juego de estrategia, pero que en en realidad no tiene tanto que ver con los Clash of Clans y similares como podríamos creer, ya que se organiza por niveles y el combate se presenta de manera bastante similar a los juegos de acción arcade más clásicos (algo a lo que sin duda contribuye la estética) incluso si se basan en ir sacando unidades y utilizando defensas como solemos hacer en los RTS.
Más juegos gratis para Android
Si os habéis quedado con ganas de más, ya sabéis que nosotros seguimos atentos a la actualidad de juegos Android (y que no se os olvide que esta semana da comienzo el E3 2018).
Sé el primero en comentar