Top 5 en juegos gratis para Android: Sonic the Hedgehog, Flipping Legend y más

juego gratis para Android El top 5 con los mejores nuevos juegos gratis para Android podría haberse hecho esta semana prácticamente tirando de SEGA Forever, la colección de clásicos que ahora podemos descargar gratis, pero para los que no sucumben tan fácilmente a la nostalgia hemos incluido unos cuantos de los estrenos mejor recibidos también.

Sonic the Hedgehog

Aunque hemos prometido incluir otros títulos, no podemos empezar este ranking con otro juego que no sea Sonic the Hedgehog, ese gran clásico de los juegos de plataformas, al que sólo le puede hacer sombra Mario Bross. Si queréis revivir algunos de los momentos más divertidos de vuestra infancia o si queréis vivir en primera persona uno de los capítulos más emblemáticos de la historia de los videojuegos, ahora que se ha relanzado gratis no hay excusa para no hacerlo.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: Unknown
Price: Free

Comix Zone

Hay muchos otros títulos para elegir, pero al igual que sucedía en la App Store, parece que, dejando de lado al puercoespín, el que tiene más tirón en Google Play de momento es este Comix Zone, un clásico de los juegos de pelea mucho más sofisticado en lo que respecta a la narrativa de lo que estamos acostumbrados en el género, contándonos viñeta a viñeta la historia de un escritor de cómics que se tiene que enfrentar a los villanos salidos de su propia pluma.

Comix Zone Classic
Comix Zone Classic
Developer: Unknown
Price: Free

Race Kings

Dejando SEGA Forever al margen, el estreno más exitoso de la semana es probablemente Race Kings, aunque hay que avisar de que su triunfo no está exento de polémica, porque a pesar de ser un juego de carreras con gran nivel en el apartado gráfico y las físicas, la experiencia en la competición online (que es el corazón del juego) no está bien optimizada. No sabemos si se solucionará pronto vía actualización, pero siendo gratis no cuesta nada darle una oportunidad.

Race Kings
Race Kings
Developer: Hutch Games
Price: Free

Gran Battle Royale

Si preferís el combate a las carreras para descargar adrenalina, el título de moda ahora mismo es otro juego multijugador, este Gran Battle Royale, en el que nos enfrentamos a usuarios de todo el mundo con muy pocas restricciones en nuestra lucha por la supervivencia. La estética de monigotes píxelados le da un toque simpático pero no os dejéis engañar porque lo que nos espera es una lucha encarnizada hasta ser el último que quede en pie.

Grand Battle Royale: Pixel FPS
Grand Battle Royale: Pixel FPS
Developer: Unknown
Price: Free

Flipping Legend

Aunque no esté teniendo el éxito de descargas de los anteriores de momento, no podemos dejar de mencionar este Flippng Legend aunque sólo sea por ser obra de nada menos que los creadores del popular Alto’s Adventure. Aunque la estética es similar, hay que avisar que la mecánica de juego no lo es tanto, ya que este es más un juego de acción, peculiar eso sí, en que no deja de tener algo de runner o juego de plataformas, exigiéndonos movernos con cierto ritmo y en determinadas pautas.

Flipping Legend
Flipping Legend
Developer: Unknown
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Y ya sabéis que si os habéis quedado con ganas de más, nosotros seguimos pendientes para teneros al día durante toda la semana de lo más interesante de la actualidad de juegos para Android.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)