Merge Gems
No es que haya cosechado un éxito como para poder aproximarse aún a los reyes del Battle Royale, pero este sencillo Merge Gems está teniendo más éxito del que habría cabido esperar, aunque quizá no debiera sorprendernos, porque ya hemos visto en muchas ocasiones que no hacen falta grandes gráficos ni mecánicas de juego complejas para engancharnos. En este caso, se trata simplemente de ir fusionando rocas para ir descubriendo nuevas variedades y seguir avanzando.
Tetrun
Tetrun es ya un juego más elaborado, especialmente dedicado a los fans de los juegos de plataformas y de los runners, en el que iremos superando niveles gracias a distintos movimientos de parkour que nos van a permitir ir ascendiendo mientras esquivamos osbtáculos. Nuestro objetivo, en todo caso, no será únicamente tratar de superar cada nivel lo más rápido posible, sino que también podemos desbloquear combos y ganar más puntos si conseguimos dominar movimientos más complejos.
Colorblind
Colorblind es un juego de plataformas más clásico, aunque con un un giro interesante, del que ya nos advierte su propio título: el protagonista aquí es un ojo que tiene problemas para distinguir colores y eso va a provocar que ciertos elementos en cada uno de los niveles que tenemos que superar resulten invisibles en un primer momento. El diseño es relativamente sencillo, pero bastante cuidado, con una combinación interesante de los escenarios en blanco y negro con pinceladas de color.
Shotonline
El golf se está convirtiendo en un deporte muy popular en el terreno de los juegos para dispositivos móviles, sobre todo desde el éxito de Golf Clash y Shotonline nos da una nueva ocasión de poner a prueba nuestra habilidad para calcular trayectorias con la mayor precisión posible. En este caso tenemos también un modo multijugador si preferimos competir contra otros usuarios, pero podemos practicar también en solitario e iremos desbloqueando desafíos a medida que avancemos.
Pirates Clash
Terminamos con un juego de estrategia en el que no hace falta decir que las batallas van a ser navales, pero sí que es interesante especificar que, a pesar del nombre, no es un juego ni al estilo de Clash of Clans ni al de Clash Royale, ya que aquí no hay ni ejércitos que levantar ni mazos de cartas que ir coleccionado, sino que tiene un planteamiento más clásico, con tableros que nos presentan un mapa diferente en cada partida y sobre los que tendremos que mover nuestras piezas con cuidado.
Más juegos gratis para iPad
Ya sabéis que tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos para iPad y que nosotros seguiremos a la actualidad a lo largo de la semana. Veremos si en los próximos días llega algún gran lanzamiento.
Sé el primero en comentar