Apple apostó por un clásico como App de la Semana en la App Store y su éxito no ha podido ser mayor: a pesar de los grandes estrenos de las últimas semanas, Sonic se ha hecho sin problemas con el primer puesto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados y llega a la cabeza de nuestro top 5.
Sonic CD
Viajes en el tiempo con el juego y dentro del juego: en Sonic CD podemos volver a hacer correr y saltar una vez más al popular puercoespín de SEGA para volver al pasado y evitar que el Dr. Eggman pueda llegar a controlar el futuro. Una ocasión que no podemos dejar escapar si somos fans de Sonic, en concreto, o de los vídeojuegos clásicos, en general.
Gear.Club
Los fans de los juegos de carreras están de enhorabuena ya que al fin tenemos un nuevo título en la App Store de nivel con el que poner a prueba nuestra habilidad al volante, con gráficos de buena calidad, físicas bastante logradas y un esfuerzo notable por conseguir cierto realismo en la experiencia de conducción, además de una amplia variedad de circuitos y coches con los que correr, por supuesto.
PinOut!
Aunque a simple vista puede parecer un juego de pinball más y no llamar demasiado nuestra atención, hay que tener en cuenta que detrás de este PinOut! Tenemos nada menos que a los creadores de Smash Hit y de Does not Conmute, lo que debería servir para inspirarnos cierta confianza que no se va a ver defraudada, ya que han conseguido crear un nuevo juego arcade de calidad y adictivo.
Zombie Anarchy
También Gameloft nos ha dejado un juego nuevo este fin de semana, y se trata de uno que parece especialmente apropiado, además, para las fechas en las que estamos, con Halloween a la vuelta de la esquina, ya que llega cargado de muertos vivientes: Zombie Anarchy es un juego de estrategia online con ambientación de apocalipsis zombie, en el que vamos a tener que cuidar de nuestro propio campamento de supervivientes.
Pineapple Pen
Terminamos con un juego casual que lleva la sencillez de Fruit Ninja a nuevos niveles, ya que ahora nos vamos a limitar lisa y llanamente a clavar un boli en piñas y manzanas, como quizá os podíais imaginar ya por el título. Ni que decir tiene, no obstante, que pese a lo simple que pueda parecer el planteamiento, la tarea no lo va a ser tanto, que es lo que hace que pueda llegar a ser realmente adictivo.