Top 5 en juegos gratis para Android: Sonic Dash 2 Sonic Boom, Minions Paradise y más

Sonic Boom juego La selección con lo más interesante de los juegos nuevos gratis para Android llega esta semana con un par de títulos que se han hecho esperar un poco más en Google Play (Sonic Dash y Mino Monsters 2), y con otros igual de esperados o más que, afortunadamente para sus fans, han sido mucho más puntuales (Minions Paradise y Reinos Preguntados).

Sonic Dash 2 Sonic Boom 

Ha habido que esperar un poco para poder disfrutar del nuevo juego de SEGA, pero al fin tenemos el nuevo runner de Sonic también disponible ya en Google Play. Inspirado en la serie de animación, este nuevo Sonic Dash 2 Sonic Boom mantiene la esencia de su predecesor pero nos deja, además de la oportunidad de jugar con todos sus protagonistas, nuevos recorridos, nuevos obstáculos y, por supuesto, nuevos power-ups.

Sonic Dash 2: Sonic Boom
Sonic Dash 2: Sonic Boom
Developer: SEGA
Price: Free

Minions Paradise 

Los fans de los Minions en cambio han tenido mejor suerte y el estreno del nuevo Minions Paradise ha tenido lugar al mismo tiempo en la App Store y en Google Play, de modo que ya pueden ponerse manos a la obra con este juego de simulación para empezar a explorar el terreno y desarrollar y personalizar el hotel situado en una isla tropical que va a cobijar a estas criaturas y, por supuesto, a los villanos a los que sirven.

The app was not found in the store. 🙁

Reinos Preguntados 

No se puede dejar de incluir en este top 5 la secuela del popular juego de Preguntados, que llega para darnos más oportunidades que nunca de desmotrar todo lo que sabemos sobre los temas más variopintos, ya que ahora se han creado “canales” para temas específicos (los reinos a los que hace referencia el título). Si echamos de menos uno dedicado a alguno en concreto, además, podremos crearlo nosotros mismos.

The app was not found in the store. 🙁

Mino Monsters 2

Otro juego además del Sonic Dash 2 que se había hecho esperar un poco en Google Play es el Mino Monsters 2, pero también ha hecho ya esta semana su debut. Para quienes no lo conocieran, se trata de un juego de combate claramente inspirado en Pockemon, en el que tendremos que ir coleccionando y evolucionado monstruos (hay ya más de 100) que luego serán los que se enfrentan en las peleas contra otros jugadores.

The app was not found in the store. 🙁

Range Shooter 

Terminamos con otro juego para los que busquen algo más de acción, con Range Shooter, un nuevo shooter en primera persona que está consiguiendo conquistar a los fans del género, gracias a la calidad de las físicas y de los gráficos, además de por la amplia variedad de armas que pone a nuestra disposición. Tenemos 3 modos específicos para entrenar nuestra puntería y otros 5 con lo que poner a prueba lo aprendido.

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    POCKEMON!!!!