Contenido
LEGO DC Super Heroes
Empezamos con un nuevo juego de LEGO, de pelea por equipos en este caso, un poco al estilo del Injustice Gods Among Us y con más o menos los mismos personajes (los fundamentales al menos), pero con el particular sello de esta compañía, por supuesto: los combates serán de tres contra tres, pudiendo elegir para formar nuestro equipo entre los distintos componentes de La Liga de la Justicia y con varios poderes para descubrir según las combinaciones que hagamos.
Tiny Troopers Alliance
También con mucha acción pero más centrado en probar nuestra capacidad estratégica que nuestros reflejos tenemos Tiny Troopers Alliance, que sigue la fórmula básica del Clash of Clans (desarrollar un ejército y formar alianzas para defender nuestra base y atacar con éxito las de otros jugadores), aunque con la estética y la ambientación propia de la saga, con unidades militares y armamento moderno.
Sky Squad
Otro juego de guerra, en este caso firmado por el estudio Kongregate, sólo que esta ahora transcurre en las alturas: en Sky Squad tendremos que pilotar un avión de combate, no como por parte de dos ejércitos enfrentados, sino para tratar de evitar una invasión alienígena. Hay que tener en cuenta, por lo que a mecánica de juego se refiere, no obstante, que esta es bastante sencilla, más en la línea de los juegos arcade clásicos.
Los Caballeros de la Cebolla
Un tercer juego de guerra para nuestra selección semanal, medieval en esta ocasión. A pesar de lo diferente de la ambientación y del armamento a nuestra disposición, la mecánica de juego sí que es bastante similar a la de Tiny Troopers Alliance, si bien aquí no nos enfrentaremos contra otros jugadores online: tendremos un castillo para defender y tendremos que encontrar la combinación más adecuada de armas y caballeros cada vez para defenderlo de las hordas de atacantes.
StormBorn
Terminamos con otro juego de ambientación medieval, aunque entrando más de lleno en el terreno de la fantasía. También aquí hay además un enorme componente de estrategia (incluyendo el que también tenemos que desarrollar y defender nuestro castillo), aunque aquí se combina con otros elementos más propios de los RPG, como las decenas de héroes entre los que podemos elegir y personalizar para llevarnos a la batalla.
Sé el primero en comentar