Decíamos que el 16 de diciembre fue un gran día para Huawei, y es que además del lanzamiento del Honor 6 Plus, anunciaron la llegada de la tablet Honor T1 al mercado europeo. Volviendo al smartphone, se confirmaron prácticamente todas las características que se habían tratado desde varios días atrás. Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Kirin 925, 3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento, posibilidad de contar con conectividad 4G y 3.600 mAh.
También comprobamos el resultado final de la cámara dual que habíamos visto en las imágenes del paso del dispositivo por la Tenaa. Finalmente cuenta con un doble sensor de 8 megapíxeles que alcanza un tamaño de píxel efectivo de 1,98 micrones, tiene posibilidad de variar la apertura entre f/0.95 y f/16 y una velocidad de enfoque de 0,1 segundos.
¿Qué puede ofrecer?
Como nos cuentan los compañeros de AndridAyuda, las imágenes que os dejamos a continuación son la primera muestra realizada con el producto final. Es cierto que ya vimos alguna otra hace días, pero la mejoría es evidente. Debemos tener en cuenta que la primera utiliza una apertura de f/2 e ISO 100, la segunda apertura f/5.6 e ISO 80 y la tercera apertura f4 e ISO 125.
Como podéis comprobar, los resultados son bastante buenos. Es cierto que las tres capturas han sido realizadas a una distancia corta, situación en la que gracias al HTC One M8, que monta una cámara similar aunque de 4 megapíxeles, ya presumíamos que se movería a las mil maravillas. Seguimos con la duda de ver qué pasa cuando el plano se abre, y es que el terminal taiwanés no lleva bien las largas distancias. En cualquier caso, la sensación es que el procesador de imágenes (ISP) está a la altura a tenor de los resultados.
Sé el primero en comentar