Trucos para ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado

Trucos para ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado

Cuando te bloquean en cualquier lugar no es agradable, ya sea en WhatsApp, en la agenda de contactos o en las redes sociales, eso es lo de menos. Sin embargo, esto es más común de lo que pensamos, porque nuestro ego nos lleva a bloquear a otras personas a la más mínima de cambios. Te enfadas con alguien y lo primero que haces es cerrarle tu muro, volverte invisible para ella. Antes, nos mosqueábamos y dejábamos de hablar a la persona, ahora, en la época digital, la castigamos mediante el bloqueo. Pero somos unos cotillas sin solución y queremos seguir viendo sus cosas. ¿Cómo hacerlo? Hay trucos para ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado. Y nosotros vamos a contártelos.

Y es que, si hecha la ley, hecha la trampa, como se suele decir, inventada la opción del bloqueo, se han ingeniado también alternativas para no nos perdamos ni una, pese a nuestro empeño por dar un portazo virtual en plena cara (o en pleno face, como quedaría más adecuado hablando de redes), o pese a que nos lo hayan dado a nosotros. 

Te recomendamos, no obstante, que si alguien te bloqueó o te eliminó, te animes a pasar página. ¿Qué ganas fisgoneando sus redes sociales si esa persona no quiere tenerte en su vida o, como mínimo, te expulsó de su espacio online? Las obsesiones no son buenas y convertirse en un/a espía tras las redes no es saludable para tu mente. Si aún así estarás empeñado/a en seguir viendo sus historias, ¡toma nota de estos trucos!

¿Cómo saber qué contactos te han bloqueado en Instagram?

Trucos para ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado

Antes de conocer cuáles son esos trucos para ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado, puede que te interese averiguar si ese contacto te ha bloqueado o qué otros lo han hecho. Puede que sospeches y quieras confirmar tus sospechas que fulanito o fulanita te ha bloqueado en Instagram. O que, simplemente, te pique la curiosidad acerca de qué personas, sin tú esperarlo, te tienen nockeado/a, y que hasta te lleves una sorpresa. Hay diferentes pasos a seguir y vamos a empezar por el más básico.

Revisa tu lista de seguidores

Echa un vistazo a tu lista de seguidores y observa. ¿Echas en falta a alguien? Si un antiguo seguidor no aparece en la lista, probablemente te ha dejado de seguir. Esto no quiere decir que también te haya bloqueado, pero ya empezamos mal con él. 

Vete a la barra de búsqueda

Echas de menos a un seguidor que no aparece en tu lista, ok. Pues vayamos al segundo paso que es comprobar si le puedes ver en la red. Para esto, ve a la barra de búsqueda del discover. Puede ocurrir varias cosas:

  • Esa persona no aparece siquiera.
  • Aparece pero no ves su foto de perfil ni, por supuesto, su contenido. 
  • No puedes ver su perfil.
  • Te aparece como usuario no disponible.

Malamente pinta la cosa, cierto. Es muy probable que esa persona te haya bloqueado en Instagram. 

Otra pista que puede ponerte sobre aviso es cuando antes siempre veías stories de la persona y ahora, de repente, llevas tiempo que no las ves. Pueden ocurrir varias cosas, o que esa persona haya abandonado o se haya tomado un descanso de las redes (eso no te lo crees ni tú), o que te haya bloqueado. Si te ocurre esto, investiga, siguiendo los pasos anteriores.

Te queda un último recurso: si encuentras al contacto, intenta enviarle un mensaje directo. ¿No te deja? ¡Bloqueo seguro!

Cómo ver las historias de los contactos que te han bloqueado

Trucos para ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado

De acuerdo, pues hemos verificado que, efectivamente, ese contacto te ha bloqueado. En determinados casos puede resultarte un fastidio (¡aunque te animamos a verlo como una liberación!). Así que ahora lo que nos queda es explicarte los trucos para ver las historias de Instagram de ese contacto que te ha bloqueado

Para hacerlo, habrá que recurrir a una app externa, porque desde el mismo Instagram no podrás ver sus historias. Comprende que lo que busca la red social es garantizar la privacidad de sus usuarios. Solo que tiene “goteras” y es posible vulnerar esta privacidad usando algunas herramientas. 

Recurre a un navegador especial

El truco para ver las stories de Instagram de tu contacto bloqueado consiste en abrir un navegador y escribir en él algunos buscadores específicos que permiten ver contenido de sitios sin iniciar sesión. Estos navegadores son InstaStories y InstaNavigation

Ve a la barra de búsqueda y escribe el nombre de la persona a la que quieres espiar en Instagram. Tienes que poner el nombre exacto del usuario en cuestión.

¡Voilà! Ahí tienes el contenido que ha publicado la persona.

En efecto, tristemente la privacidad en redes sociales hace aguas, tal y como estás comprobando. Pero si tú eres la otra parte, te alegrarás de que sea así para poder cotillear a gusto.

Eso sí, ¡cuidado máximo! Porque toda trampa tiene sus riesgos. Y en este caso, puedes encontrarte que tu juego de espionaje te salga caro porque este tipo de herramientas son una trampa llena de spam, anuncios y peligros de ser redirigidos a sitios falsos donde pueden robar nuestros datos. Ya sabes a lo que te arriesgas.

Ver stories sin ser visto

Si la persona no te bloqueó pero quieres ver sus stories sin que lo sepa, hay trucos también:

  1. ANTES DE ENTRAR A INSTAGRAM: activa el modo avión de tu móvil o tablet.
  2. Una vez estés en modo avión, puedes entrar y buscar la historia en cuestión. 
  3. Ojo, no actives el modo avión de nuevo hasta que hayas salido de Instagram. 

¿Te gustó nuestra guía con trucos para ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado? Ahora puedes seguir viendo a tus contactos bloqueados y, al menos, estar al tanto de sus stories. Tú decides cómo hacer uso de ello y, recuerda, cuidado con las herramientas de terceros que pueden ser un foco de entrada de ladrones de datos. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.