Compártelo. ¡Gracias!

Es probable que os imaginéis las funciones que tienen los auriculares que vienen por defecto con los dispositivos Apple. Desde hace tiempo son los mismos para iPhone, iPod y iPad, e incluyen el útil mando a distancia en ellos.

auriculares-apple-control

Lo cierto es que este mando a distancia esconde más posibilidades de las que se pueden suponer a primera vista y os vamos a contar toda las que se pueden utilizar en el iPad:

  1. Pausar una canción o un vídeo: Si vas escuchando música o viendo un vídeo y necesitas que deje de sonar, no hace falta que toques la pantalla táctil del. Con pulsar en el centro del mando de control de los auriculares se activa la pausa, y volviendo a pulsar se reanuda.
  2. Avanzar (el FastForward o FF de toda la vida) dentro de una canción o vídeo: pulsa el botón del centro dos veces, dejando apretado el mismo en la segunda.
  3. Rebobinar una canción o vídeo: hay que pulsar tres veces el botón del centro, y dejarlo apretado la tercera vez.
  4. Saltar una canción o pasar al vídeo siguiente (muy útil viendo series): pulsa dos veces el botón del centro.
  5. Escuchar la canción anterior o volver al vídeo anterior: pulsa tres veces el botón de los auriculares.
  6. Si mientras estás escuchando música recibes una llamada de FaceTime, solo tiene que pulsar el botón central para contestar. Para colgar, vuelve a pulsarlo.
  7. Ignorar una la llamada FaceTime: deja apretado el botón hasta que escuches dos tonos.
  8. Si tienes una llamada FaceTime y recibes otra, puedes saltar de una a otra pulsando el botón del centro. Si quieres colgar la segunda llamada, deja pulsado el botón.
  9. Hacer fotos. Con la app de la cámara abierta, podemos hacer una foto pulsando el botón de ‘+’ del volumen del auricular.
  10. Dado que en el iPhone 4S es posible hacer que Siri aparezca apretando el botón del centro del mando, nos aventuramos a suponer que cuando llegue iOS 6 al nuevo iPad funcionará de la misma manera.

Finalmente debemos señalaros que si tenéis unos auriculares bluetooth compatibles con el iPad, la mayoría de estas funciones están también disponibles con ellos. Y algunas son realmente interesantes, como la posibilidad de hacerte fotos a distancia.

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo