Apple permite personalizar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo y del escritorio, sin embargo, sólo con imágenes estáticas. De nuevo hay que echar mano del jailbreak para poder personalizar no sólo el fondo de estos dos espacios, sino también el del centro de notificaciones.

Esto se realiza a través del tweak de Cydia “Animate All HD”, preparado tanto para la pantalla HD del iPad 2 como la Retina del nuevo iPad. No es gratis, pero tiene un económico coste de unos 1,60€ (1,99$). Evidentemente, para tener esta posibilidad hay que hacer el jailbreak al Tablet. Aquí tenéis un pormenorizado tutorial para llevarlo a cabo. Con todo listo, nos vamos a Cydia para buscar “Animate All HD”, disponible en la repo de ModMyi.

Al instalarlo se nos añade a la lista de “Extensions” en Ajustes y al abrirlo podemos ya personalizar casi todos los fondos del iPad con imágenes animadas.

En primer lugar nos encontramos tres interruptores que nos permiten poner tanto en la pantalla de bloqueo como en el fondo del escritorio o en el centro de notificaciones una imagen animada. En nuestro caso hemos utilizado el ejemplo con la del inicio de PS2. Evidentemente no se aprecia, pero está en todo momento en movimiento, lo que debéis valorar ya que gastará algo más de batería.

Por defecto se elige la animación que queremos en “Choose Animation” pero al principio no tenemos ninguna. El siguiente menú “Download New Animations” da pistas de qué podemos encontrar. Nos conecta con Cydia, y con el listado de Addons para Animate All.

Es posible controlar el tiempo de reproducción de la animación así como reiniciar el Springboard directamente desde la aplicación para ver el resultado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 06 May, 15 0:40

    Fea aplicación

    0
    1. Anónimo 29 Mar, 16 18:56

      Por? Yo no la tengo y. Me llama la atención👩🏽

      0
  2. Anónimo 06 May, 15 0:41

    Buena aplicación

    0
  3. Anónimo 22 Jun, 15 15:43

    Como pondreisvunnhfnffgnbgfngfngngynt

    0
  4. Anónimo 22 Jun, 15 15:44

    De verdad muy chula

    0
    1. Anónimo 29 Mar, 16 18:57

      Cierto!!!!😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😃😃😃😃😃😃😃

      0
  5. Anónimo 29 Mar, 16 18:58

    Me llama la atención .Es gratis?😐😐😐😐

    0

Análisis a fondo