Compártelo. ¡Gracias!

Popcorn Time es una aplicación que permite reproducir tanto películas como series de televisión en ordenadores y dispositivos móviles en streaming obteniendo los datos en tiempo real de la red torrent. Esta aplicación cuenta con una gran biblioteca de contenidos desde donde podemos acceder a prácticamente cualquier serie o película, en versión original con subtítulos, para verla en tiempo real sin necesidad de descargarla previamente.

Por problemas con los términos de uso de la Play Store, esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda oficial de Google, por lo que debemos descargar el instalador .apk desde su página web principal e instalarlo manualmente en nuestra tablet, aceptando los permisos que nos pide.

Popcorn Time ver series peliculas streaming tablet foto 1

Una vez instalada la ejecutamos y veremos una ventana similar a la siguiente, donde nos aparece todo el catálogo de la plataforma.

Popcorn Time ver series peliculas streaming tablet foto 2

Por defecto veremos la biblioteca de películas más vistas. Podemos cambiar este apartado desde el menú deslizable de la parte izquierda de la pantalla, donde podemos clasificar las películas por género e incluso utilizar el buscador para buscar un contenido concreto.

Popcorn Time ver series peliculas streaming tablet foto 3

También podemos alternar entre la vista de películas y de series, si lo que queremos es reproducir este tipo de contenido que, al igual que las anteriores, estarán ordenadas por populares o por género, pudiendo buscar también entradas concretas desde el buscador.

Popcorn Time ver series peliculas streaming tablet foto 4

Si seleccionamos una de las series de la lista se nos abrirá una nueva ventana donde podremos ver la lista de capítulos y temporadas. Elegimos el capítulo concreto que queremos ver y tendremos una interfaz similar a la siguiente.

Popcorn Time ver series peliculas streaming tablet foto 5

Aquí podemos elegir la calidad y los subtítulos que vamos a utilizar. Igualmente podemos elegir si queremos descargar la serie desde la red de pares o verla en “streaming” a la vez que se descargan los paquetes de la red a nuestra tablet pulsando sobre el botón “Ver ahora”. Tras varios segundos en lo que el programa conecta con varios pares la reproducción comenzará de forma automática y podremos verla sin cortes desde el principio hasta el fin.

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 Abr, 16 0:09

    Gracias por la información me parece que ya no funciona como antes, agrego http://www.seriespepino.com que es una de las mejores que he visto.

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 16 6:13

    lo instale y me sale en todas las categoria ” no result found” y eso que si estoy con un buen wi fi

    0

Análisis a fondo