Si miramos atrás y echamos un ojo a ese dibujo técnico que los surcoreanos entregaron a la Federal Communications Commission, veremos que su parte de atrás es en motivos igual que la imagen creada por ordenador que os ofrecemos hoy.
Si bien, hay un detalle que sorprende: el acabado. El diseñador ha elegido la cubierta trasera de falso cuero que encontramos en el Galaxy Note 3 y 10.1 2014 Edition. Más allá de que estéticamente nos guste o lo creamos apropiado, parece que será la manera en la que Samsung diferenciará su dispositivos de la línea Note en el futuro, marcando a la vez una diferencia visual para la gama alta.
Precisamente el término Pro junto a Galaxy Tab genera algo de confusión. Especialmente con la tercera generación, se pudo ver que la compañía surcoreana había querido diferenciar los dos segmentos del mercado profundamente. Las especificaciones técnicas de los modelos de 7, 8 y 10,1 pulgadas eran bastante modestas y se acompañaban de precios razonablemente asequibles. Por eso, Galaxy Tab Pro 8.4 es un bicho raro que esperamos que se diferencie no sólo en mejores especificaciones técnicas, sino también en un precio y un aspecto distinto al de su línea.
De momento, gracias a los chicos de MovePlayer podemos echar un vistazo a una de las posibles opciones, aunque desde aquí la consideramos poco probable y apostaríamos más por algún detalle en aluminio o material de apariencia más noble para diferenciar pero sin alejarse demasiado del plástico de la línea.
Fuente: Sam Mobile
Sé el primero en comentar