Meizu es otro de esos fabricantes asiáticos que está peleando por hacerse un nombre a nivel internacional, de ahí la importancia de ofrecer alternativas en los diferentes segmentos. El phablet M1 Note es sin duda una opción interesante, con una completa configuración hardware, posibilidad de personalización con un catálogo colorido y un precio asequible. La versión mini conservaría todas estas cualidades, pero en un tamaño más adecuado para aquellos usuarios que consideran 5,5 pulgadas algo excesivo.
Li Nan, VC de Meizu ha sido el encargado de publicar la imagen que acompaña a este artículo, donde podemos ver el M1 Note mini en un color verdoso que encaja perfectamente con la idea expuesta por su hermano mayor. También ha confirmado que el evento donde se presentará tendrá lugar en apenas dos días, el próximo 28 de enero. No sabemos si preparan algo nuevo para el Mobile World Congress y por eso las prisas por anunciar este terminal con un tiempo de diferencia.
Aunque falta poco para confirmar las especificaciones completas oficialmente, los rumores hablan de una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos posiblemente un MediaTek MT6732, cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 y un precio de 799 yuanes, menos de 130 euros al cambio. Lo que sí parece es que habrá otro dispositivo relacionado con la cámara de mismo color que se sitúa junto al M1 Note mini en la imagen de prensa.
Vía: GizmoChina
Sé el primero en comentar