Cada domingo, la serie de dibujos explicará en profundidad la relación entre los Angry Birds y los Bad Piggies desde el principio. A su vez, podremos conocer en mayor profundidad la personalidad de cada personaje en relación con sus habilidades.
Desde la compañía aseguran que el método elegido para hacer accesibles los episodios, es decir, directamente desde las aplicaciones, se debe al gran canal en el que se ha convertido después de obtener en su conjunto más de 1.700 millones de descargas. Sin embargo, los otros medios, Smart TVs, proveedores de video on demand y canales de televisión, se corresponden con la estrategia de Rovio de convertirse en una compañía total de entretenimiento, dejando de ser sólo una creadora de video juegos.
De hecho, el estreno de los episodios en televisión ocurrirá un día antes de que llegue a las aplicaciones. Sin duda, ya podemos ver la política de exclusividad que este tipo de compañías practica por razones obvias de ingresos publicitarios.
Lamentablemente ninguno de esos canales de televisión son españoles. Sin embargo, quien cuente con un Smart TV de Samsung o las cajas Roku podrá verlo.
Este final de año, ha sido un tanto raro en la empresa Finlandesa. Aunque hayamos vivido dos estrenos interesantes como Bad Piggies y Angry Birds Star Wars, también se están dando síntomas de querer exprimir la gallina de los huevos de oro a sabiendas de que pronto se acabara. Amazing Alex y el nuevo título en colaboración con DreamWorks, The Croods, son vías alternativas por si los pajaritos dejan de ser tan rentables y es que entre los usuarios empieza a haber cierto hartazgo.
Fuente: Rovio
Sé el primero en comentar