Poco más sabemos sobre este dispositivo que llegaría en el segundo o tercer trimestre según Ming-Chi Kuo, voz autorizada en este sentido. Atendiendo a los rumores surgidos durante gran parte de 2014 y las semanas que llevamos de 2015, parece que una de las grandes novedades será el stylus, un accesorio opcional para aquellos que precisan de una herramienta de escritura o dibujo. Lo que sí está claro, es que rondará las 12 pulgadas como confirmaban las imágenes de los moldes utilizados para su fabricación. Destaca también la información que apuntaba a una tablet de tan solo 7 milímetros de grosor y cuatro altavoces estéreo frontales para reforzar el apartado multimedia, e iremos descubriendo más a medida que se acerca la fecha estimada.
En cuando al diseño, que es lo que nos ocupa hoy, no esperamos grandes estridencias. Apple mantendrá seguramente las líneas principales de su iPad Air 2 y iPad mini 3, con bordes redondeados, muy buenos acabados en aluminio, y un aspecto totalmente premium. Es en lo que se ha basado el diseñador Martin Hajek para realizar el render que os mostramos en la siguiente galería de imágenes. Se trata de todo un habitual, que lleva años diseñando conceptos de los futuros dispositivos de Apple y que refleja lo que a muchos les gustaría que fuese el iPad Pro.
Como podéis comprobar, Hajek mantiene el tamaño entorno a las 12 pulgadas, un segmento dentro del sector de las tablet que viene in crescendo y el cual, incluimos por ejemplo en nuestros recopilatorios de 2014, ya que su influencia e importancia dentro del mercado en general es ahora mucho mayor. Seguramente, el iPad Pro/Air Plus sea algo similar a lo que se ve en las imágenes, no es tan seguro que el Stylus tenga esta forma, pero desde luego, sería un acierto. ¿No os parece?
Vía: TabletNews
Sé el primero en comentar