Como podéis ver en la siguiente imagen, el LG H959 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, mismo tamaño que el LG G3, pero resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), inferior al QHD del G3 y muy inferior a 3K (2880 x 1620 píxeles) que se ha empezado a relacionar con el G4. En su interior montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos a 1,9 GHz y soporte para 64 bits. Esta información reafirma a LG en su postura de que el Snapdragon 810 no está dando problemas, y vuelven a apostar por él después de hacerlo con el LG G Flex 2. Veremos, si las disputas surgidas entre ambas compañías no van a más, si también el LG G4 lo utiliza o por el contrario utiliza uno de los nuevos chips que están en el horno y que llegarán en 2015.
Otra de las características que revela que este terminal que ha estado en GFXBench no es el próximo buque insignia, es la memoria RAM, que tendría solo 2 GB, mientras que el G3 cuenta con 3 GB y lo más probable es que el G4 ascienda hasta los 4 GB. Lo mismo podemos decir de la cámara principal, cuyos 12 megapíxeles concuerdan con las filtraciones y los últimos rumores, que la sitúan en torno a los 20 megapíxeles. La secundaria de la parte frontal tendría 2 megapíxeles y un detalle interesante, vendría con Android 5.0.1 Lollipop instalado por defecto (con la respectiva capa de personalización de LG).
¿Qué esperar de este terminal?
Lo primero que pensamos nada ver esta ficha técnica es que puede tratarse de una versión más económica del LG G4. Una versión “mini” con algunos recortes en sus características que venga con un precio más atractivo, lo que de verdad deberían ser todas las versiones minis de los buques insignia. La otra opción es que directamente sea un modelo independiente, aunque con un mismo fin, defenderse de los ataques de compañías como Xiaomi o OnePlus, ofreciendo a los usuarios alternativas con buena relación calidad-precio.
Vía: AndroidAyuda
Sé el primero en comentar