El citado LG D830 corre Android 4.4 KitKat, tiene conectividad LTE y cuenta con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. El dispositivo apareció también a principios de diciembre del año pasado en su UAProf. Entonces sólo nos dio los mismos datos respecto a su panel y a su conectividad.
El nombre en clave recuerdo peligrosamente a la phablet que hicieron para Google, que tenía el nombre en clave de LG D820 y LG D821. El otro modelo de referencia podría ser el LG G2 al que se referían en fase de test como LG D802. Las dudas siguen sobre la mesa y lejos de resolverlos.
Lo curioso del caso es que en este mismo test de HTML 5 han aparecido otros cuatro terminales de la marca surcoreana corriendo también Android 4.4.2 KitKat. Algunos de ellos podrían ser rediciones de antiguos teléfonos incorporando el último sistema operativo de Google y, en algunos casos, conectividad LTE. Uno de ellos, parece plenamente centrado en el mercado americano por llevar en su número de modelo la marca distintiva de la operadora Sprint.
Todos ellos, LG LS740, LG D410, LG D32 y LG MS323, parece que estarán en el territorio de los teléfonos en lo que a tamaño se refiere. Quedamos por tanto más atentos al primero de todos ellos, que podría resultar en un buque insignia de la compañía LG G3, o quizás un nuevo proyecto para Google, Nexus 6. Estando el MWC cerca, estamos seguros de que volveremos a saber de este equipo.
Fuente: Phone Arena
Sé el primero en comentar