Una aplicación de The Doors para iPad nos permite conocerlos mucho mejor

The Doors iPad Los viejos rockeros nunca se van y más ahora con las nuevas tecnologías. Recientemente ha llegado a la App Store una aplicación para iPad de The Doors que nos trae materiales multimedia que ilustran toda la trayectoria de la genial banda de Los Angeles que lideraba el difunto Jim Morrison.

La aplicación tiene todo tipo de materiales: menús, textos, fotografías, vídeos y música que nos acercan a una historia más íntima y cercana de la mítica banda de rock and roll. A través de una línea del tiempo vamos accediendo a esos contenidos tan valiosos que abordan entrevistas, grabaciones de todos sus álbumes, sus conciertos y actuaciones más importantes, momentos claves en su vida y carreras y un largo etcétera.

The Doors iPad

Muchos aspectos relativos al grupo son tratados individualmente. Los instrumentos y equipos que utilizaron, los lugares en los que se movieron en su ciudad natal, las personas más influyentes en sus carreras, las historias de las grabaciones de cada uno de sus álbumes y anécdotas de amigos junto a ensayos que valoran la importancia musical del cuarteto.

A esto hay que sumar una genial galería de fotos, una novela gráfica de Dean Haspiel que retrata el famoso incidente de Miami por el que Morrison fue arrestado y jugado, también podrás acceder a los archivos policiales y del FBI que existen sobre los miembros de la banda.

The YouTube ID of aqWUFI9e8oU#! is invalid.

Además de todos estos materiales tenemos también acceso directo a su música. Una buena parte de sus canciones están en la aplicación aunque debemos estar conectados a Internet. Una parte inferior nos conduce a enlaces de descarga de iTunes que pueden resultar un poco molestos si pensábamos obtener todo de The Doors con la compra.

Todos estos contenidos se nos presentan en una estética retro que nos lleva a los años en los que la banda fue más activa y por los que pasó a la historia y la memoria colectiva.

Su precio es bastante adecuado para lo que recibimos.

Puedes conseguir The Doors para iPad en iTunes por 4,49 euros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)