La aplicación que ya puedes descargar se llama Jelly Bean Keyboard y no es oficial de Google pero funciona perfectamente y te dará la oportunidad de disfrutar de casi lo mismo que los usuarios de Jelly Bean, al menos en lo que a teclado se refiere. El desarrollador avisa que seguirá mejorándolo para acercarlo más al original. De momento, hay ciertas limitaciones, tres que cabe destacar.
Primera, el diccionario del usuario no funciona en Ice Cream Sandwich, el añadir palabras provoca fallos. Segunda, por el momento sólo está disponible en inglés, alemán, francés, español, portugués de Brasil y ruso. Tercera, la predicción de palabras y la corrección de espacios vacíos solo está disponible en inglés.
Desde que se anunció Android 4.1 Jelly Bean, hemos visto cómo desarrolladores independientes han conseguido traer sus novedades hacia dispositivos con sistema operativo Ice Cream Sandwich. Hasta la fecha, ya tenemos el Google Ears, esa aplicación que reconoce canciones, Google Now, la aplicación que nos da información precisa y adelantada sobre nuestro entorno y ahora el teclado. Es seguro que seguiremos viendo llegar este tipo de atajos tan favorables.
Descarga Jelly Bean Keyboard en Google Play.
Sé el primero en comentar