¿Una “sustituta” para la Surface 2?
Lo cierto es que la información sobre esta posible nueva tableta de Microsoft es por el momento bastante escasos, pero parece que podemos dar por descartado que tenga que ver con la Surface Pro 4 (con ninguno de los modelos que supuestamente se lanzarán de esta). La fuente de la filtración, de hecho, se refiere a ella como una sucesora para la Surface 2, aunque no debemos entender esto en el sentido de que se trate de una nueva tableta con Windows RT, sino más bien como que se tratará de una tableta con un hardware quizá más modesto y presumiblemente un precio más asequible también.
Cabría pensar que podría tratarse de la Surface mini de la que llevamos ya años oyendo hablar y que no termina de materializarse nunca, pero para aquellos de vosotros que hayan pensado o deseado que así fuera, no tenemos buenas noticias, dado que parece que esta posibilidad tampoco está sobre la mesa, aunque tampoco se ha concretado el tamaño de pantalla que tendría. De momento, el único dato concreto que tenemos es que montará un procesador Cherry Trail Atom de Intel.
¿Estarías interesados en una versión menos potente de la futura Surface Pro 4? Estaremos atentos, como siempre, para informaros cuando se sepa algo más sobre el tema.
Fuente: windowscentral.com
Sé el primero en comentar