El primer dispositivo de Samsung con escáner de iris
Efectivamente, y aunque hasta el momento siempre se había puesto la mira en smartphones como principales candidatos a introducir esta tecnología, finalmente Samsung habría optado por hacerlo con una tableta, pero no con una nueva, sino que parece que para tantear el terreno se probará inicialmente con una versión de una ya vieja conocida. La tableta en cuestión, como no podía ser de otra manera, será uno de los modelos de su gama de mayor nivel, la Galaxy Tab S 8.4.
No se trata, además, de meros rumores, sino que la noticia ha llegado directamente de un comunicado de STI International (Stanford Reasearch Institute, los creadores originales de Siri), de quien ha licenciado Samsung la tecnología, que ha anunciado que la tableta se podrá ver en el ISC 2015, que tendrá lugar a mediados del mes de abril. Según este comunicado, esta nueva tecnología llega a ser hasta 1.000 veces más precisa que los actuales escáners de huellas digitales.
Desafortunadamente, no hay ningún detalle por el momento respecto a su posible comercilización ni sobre futuros dispositivos que la podrían incorporar, cuestión que probablemente dependerá en buena medida de la satisfacción de Samsung con esta versión de su Galaxy Tab S 8.4, pero es inevitable especular con que, si todo va bien, la podríamos ver ya en el futuro Galaxy Note 5. Seguiremos el tema con atención.
Fuente: androidauthority.com
Sé el primero en comentar