Unboxing y primeras impresiones con el Nexus 6

A pesar de que el tamaño y el precio del nuevo Nexus 6 decepcionó a muchos de los que lo esperaban con impaciencia, aún hay otros tantos a los que el alto nivel del nuevo phablet de Google les fascinó y para los que, al menos en Europa, parece que la espera va a continuar durante aún bastante tiempo. Para aligerarla un poco, y para seguir conociéndolo mejor, os podemos mostrar ya un primer unboxing en vídeo del dispositivo.

Nexus 6: unboxing

Google parece haber apostado en esta generación por el minimalismo en el diseño de la caja del Nexus 6, con un seis enorme 6 en el frontal y un predominio absoluto del blanco, que inevitablemente recuerda algo al estilo de Apple. Se trata, sin embargo, de un unboxing muy temprano, por lo que no sabemos si cuando se hagan finalmente los primeros envíos habrá alguna novedad.

The YouTube ID of _OdDDXUg-mA#t=123 is invalid.

Por lo que respecta al interior, como es lo habitual, lo primero que nos encontramos es el smartphone en sí y debajo de él, vamos descubriendo los manuales de usuario y los diferentes accesorios, que parece que incluirá auriculares y se limitarán al cable USB y el cargador. El vídeo nos deja ver después el Nexus 6 encendido y hace un repaso a sus principales caraterísticas, pero sí os quedáis con ganas de más, tenemos a vuestra disposición también un hands on con el phablet.

Las reservas se agotaron en sólo unos minutos

Como decíamos, parece que la polémica que ha suscitado el Nexus 6 no ha impedido que haya aún muchos más potenciales compradores que unidades disponibles y no sólo seguimos aún a a la espera de siquiera una fecha de reservas para Europa, sino que en Estados Unidos, las que tenían disponibles se agotaron ayer en sólo unos minutos. Esperemos que cuando lo podamos comprar en nuestro país al menos haya un stock suficiente como para evitar el tipo de historia que ya vivimos con el Nexus 4.

Fuente: phonearena.com

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   tupadre dijo

    menos hablar y mas probar ¬¬

  2.   confar dijo

    Pensé que iban a decir algo importante