Cómo ver lista de amigos cercanos en Instagram

cómo ver lista amigos cercanos instagram

Si manejas una cuenta en esta red social, bien sea personal o que la trabajas para algún negocio es bueno que aprendas cómo ver lista amigos cercanos en Instagram. De esta forma podrás saber un poco más a quien tienes entre las cuentas más cercanas a ti, sabrás quienes son tus amigos por supuesto, pero si lo deseas puedes eliminar a quien no te agrade.

En este artículo te vamos a enseñar todo lo relacionado con este tema, para que puedas tener un mayor dominio de tu cuenta y así poder trabajar la cuenta que tengas de una manera mucho mejor.

Proceso para ver lista amigos cercanos en Instagram

Primero que nada, si necesitas ver lista amigos cercanos en Instagram necesitas crearla, para crear esa lista todo es cuestión de seguir un procedimiento el cual te enseñaremos a continuación:

  • Principalmente tienes que ingresar a Instagram y dirigirte luego a la pantalla de perfil. Después de esto tienes que pulsar justo sobre el ícono de las tres barras que está arriba a la derecha.
  • Ahora tienes que elegir la opción mejores amigos.
  • Luego de esto te va a aparecer una pantalla en la cual deberás utilizar la opción de búsqueda para encontrar a aquellas personas que quieras agregar en tu lista, selecciona a estos justos en la parte derecha y al final presiona Listo.

pasos para ver lista amigos cercanos instagram

  • Si lo deseas puedes usar las sugerencias que te da Instagram de forma automática para encontrar contactos fácilmente.
  • De esta forma habrás creado tu lista de amigos cercanos y cada y cada vez que desees acceder a ella, tienes que realizar el primer paso.

Si lo deseas, también puedes editar esta lista y para ello te recomendamos leer el siguiente punto.

Editar la lista de amigos cercanos en Instagram

Ahora que has aprendido a crear y a ver lista amigos cercanos en Instagram, es bueno que aprendas a editarla, ya que en algún momento podrías agregar gente nueva o eliminar a algunos que tengas registrado. El proceso es el siguiente:

  • Dirígete a la opción de mejores amigos que está en el ícono de 3 barras en la parte superior derecha, el mismo que utilizaste en el primer paso del proceso anterior.
  • Ahora tienes que presionar la opción eliminar o agregar de acuerdo a lo que quieras hacer justo al lado de la persona que desees agregar o borrar de tu lista.

De esta forma habrás editado correctamente la lista de amigos y esta sería la forma más segura que hay para poder proteger cada una de las historias que hayas subido.

Los beneficios que tiene la lista de amigos cercanos en Instagram

Tener creada una lista de amigos cercanos en Instagram tiene más beneficios de los que crees, especialmente si eres una persona que sube a su red social contenido que no deseas que vean otras personas. También si manejas una cuenta con muchos seguidores que tal vez publiques cosas que no deseen que vean todos.

Los beneficios de contar con una lista de amigos cercanos en Instagram serían los siguientes:

  • Cualquier contacto que esté registrado en esta lista podrá ver la información que subas en tus historias de Instagram si tú lo deseas.
  • Te permite hacer un filtro, ya que muchas veces puedes colocar historias en Instagram que no quieras que vean todos tus seguidores.
  • Es una especie de club VIP en el que puedes saber si formas parte de alguno, ya que las personas que trabajan con esto se tienen mayor confianza y verás sus historias en un círculo verde, igual ellos te verán a ti así.
  • Si tienes una cuenta de negocios, puedes usar esta opción para darle información a tus socios a través de esta.
  • Podrías colocar contenido exclusivo y ofrecerlo por suscripción. De esta forma puedes recaudar algo de dinero y solo lo verá un grupo de personas específico.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.