Viber Out trae geniales precios para llamadas VoIP a fijos y móviles desde tu teléfono, tablet u ordenador

Una nueva opción para llamadas VoIP ha aumentado su fuerza. Viber 4.1 trae la nueva funcionalidad Viber Out que nos permite hacer llamadas a un precio muy bajo a teléfonos fijos y móviles, aunque no tengan instalada la aplicación. Lo bueno de Viber es que es multiplataforma y funciona tanto con un cliente de escritorio, para Windows, Mac y Linux,  como en iPhone, tablets y smartphones Android, Windows Phone y BlackBerry.

Viber llevaba ya cierto tiempo ofreciendo mensajería y llamadas por internet gratuitas entre los usuarios que tuvieran instalada su aplicación o el cliente en su dispositivo. Su servicio de mensajería tiene las mismas capacidades que otros como Whatsapp o Facebook Messenger, pero añadía esta opción de llamar a tus contactos tanto por WiFi como por redes móviles.

Ahora con Viber Out vuelve a poner en evidencia a las otras ofertas disponibles. Los precios de llamadas a fijos y móviles son una media de un 200% más baratos que los de Skype o que los de Google Voice, aunque en algunos casos es hasta un 500% más barato. Puedes consultar sus tarifas aquí.

Viber Out

Para poder realizar las llamadas necesitamos tener la aplicación instalada en nuestro teléfono. Nuestra cuenta está vinculada a un número real, por lo que es plenamente imprescindible y se mostrará al receptor siempre que hagamos una llamada. Luego activamos Viber Out y adquirimos créditos por bonos tanto en dólares como en euros, ofreciéndonos varias opciones en métodos de pago.

Una vez hecho esto, podemos instalar la aplicación en nuestra tablet o nuestro escritorio y vincularlo a nuestra cuenta mediante un código enviado por mensaje a nuestro teléfono. Una vez hecho esto, podemos hacer todas esas operaciones desde una pantalla más grande en tu tablet Android.

Con esta nueva función, Viber se convierte en una alternativa a los planes de llamada de las operadoras tradicionales y puede suponer un ahorro importante para aquellos que llaman de forma constante.

Si queréis probarlo, os dejamos los enlaces a sus aplicaciones para Android en la Play Store y a iOS en la App Store.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.