A mediados de la semana pasada, la compañía china anunció a través de su perfil oficial en Sina Weibo, el Twitter de China, que iba a lanzar el primer teléfono con pantalla 2K. La noticia nos llevaba enseguida al previo anuncio que hizo LG de que empezarían a comercializar este tipo de pantallas de 5,5 pulgadas. Precisamente este el tamaño que gasta este genial dispositivo. Por lo tanto, las piezas del puzle casan.
Vivo anunció esta pantalla como 2K pero en realidad se refiere a resolución Quad HD o WQHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. La densidad de pixeles resultantes es demoledora, 534 ppi, la más alta en cualquier dispositivo móvil del mercado.
En el exterior vemos un equipo con acabados de gama alta y diseño atractivo, en el que la pantalla tiene un protagonismo total, al tener biseles finísimos. La carcasa es de aluminio pulido y tiene un grosor comprendido entre 6 y 7 mm.
En su interior cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 800 con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y su GPU Adreno 330. La pregunta a estas alturas es qué nuevo móvil de gama alta no lo lleva. Se acompaña de 2 GB de RAM y en conjunción harán moverse al sistema operativo Android, aunque desconocemos la versión.
Como veis, no hay nada que no resulte sugerente del Vivo Xplay 3S. Esperamos nuevas noticias de esta interesante phablet, principalmente su precio y su disponibilidad a nivel internacional. Nos mantendremos atentos para contártelo.
Fuente: Tablet News
Sé el primero en comentar