Vodafone ofrecerá Huawei Ascend Mate. Te damos los precios y tarifas

Ascend Mate La apetecible phablet Huawei Ascend Mate será ofrecida por la operadora Vodafone en España con planes de financiación distintos dependiendo de las tarifas. El terminal ha sido uno de los que más atención ha adquirido en esta primera mitad del año, postulando como una de las mejores alternativas a Galaxy Note II de Samsung con unas especificaciones técnicas espectaculares y con un precio que, en principio, fue inferior.

Hace unos cuantos meses os ofrecimos una comparativa de ambos terminales para que pudierais valorar cuál es la phablet que más os conviene. En general el de Samsung ofrece prestaciones ligeramente superiores. Tienen un planteamiento similar en resolución de 720 p, tipo de procesador de cuatro núcleos, y Android 4.1.2 Jelly Bean. Si bien, quien esté buscando una pantalla enorme se verá satisfecho con las 6,1 pulgadas del Ascend Mate frente a las 5,5 pulgadas del coreano. También su mayor batería puede suponer un punto de interés, 4.050 mAh frente a 3.300 mAh.

Ascend Mate

Ahora mismo los dos se pueden comprar libres en diferentes tiendas online por un precio muy similar y que ronda los 450 euros. Si no disponemos de esa cantidad y no nos importa firmar un contrato, podemos considerar la opción de Vodafone para el Huawei Ascend Mate.

en Internet nos han explicado las distintas opciones. Tenemos dos opciones, pagar un poco por él o que nos salga gratis. Las tarifas BASE nos hacen pagar 99 euros o 49 euros. Sin embargo, con todas las RED tiene coste de 0 euros y sólo debemos pagar la cuota mensual de la tarifa a la que nos comprometamos.

huawei-ascend-mate-con-vodafone

Si contemplamos el plan que la compañía operadora le da a Galaxy Note II, el grado de compromiso que adquirimos y el coste del terminal al final del periodo de permanencia son menores en el de Huawei.

Desde la próxima semana estará libre tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online de la compañía ofertado en color negro.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   cosmin dijo

    guapoo