En los últimos años, la tecnología ha pasado a ser parte fundamental de la vida de cualquier persona. Gente que no se imaginaba manejando este tipo de dispositivos ahora cuenta con un smartphone y/o una tablet, y son los principales objetivos de las compañías. Sin embargo, no existe demasiada variedad a la hora de pensar en terminales para los niños, quizá lo que más acostumbrados están desde bien pequeños y por tanto, más provecho pueden sacarle. La coexistencia y unión de las tablets con los juguetes convencionales parece inevitable.
VTech ha dado a conocer hasta tres nuevos dispositivos con esta idea en mente, dar a las personas de más corta edad, un accesorio con el que disfrutar de la tecnología y relacionarse con ella. La familia InnoTab incluye un dispositivo de 7 pulgadas con una serie de aplicaciones Android seleccionadas por la comunidad de la compañía, y que han sido evaluadas de tal manera que su descarga y uso sea seguro y divertido. Es decir, han reducido el amplio abanico disponible para Android a un número limitado de herramientas y juegos que se pueden adaptar para su uso por los más pequeños. En total, más de 200 aplicaciones seguras y con fines educativos, que pueden ayudar a padres y docentes en la labor de enseñanza así como más de 650 descargas relacionadas que puedan favorecer su aprendizaje. Es quizá la más completa de todas y la han denominado como InnoTab Max.
Dos tablet más han sido reveladas, la InnoTab 3S Plus y la InnoTab 3 Plus, ambas con una pantalla más pequeña que las 7 pulgadas de la InnoTab Max. La primera de ellas requiere de un poco más de cuidado por parte de los padres y tutores, ya que cuenta con acceso a Internet a través de la conexión WiFi. A parte, tendrá 15 aplicaciones integradas de fábrica y una característica interesante, el VTech Kid Connect, con el que se pueden enviar mensajes de texto, fotos, mensajes de voz o dibujos. La segunda es quizá más segura si cabe, ya que la InnoTab 3 Plus no cuenta con conectividad WiFi. También cuenta con algunas aplicaciones instaladas de serie y una cámara frontal.
Vía: Uberguizmo
Sé el primero en comentar