La Wolder miTab Evolution W1 es una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS, pero sólo con 5 puntos de sensibilidad.
Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, de la cual no se ha especificado la marca y la naturaleza de los núcleos, acompañado de una GPU 3D PowerVR SGX540, que le permite manejar gráficos 3D. Junto a 1 GB de RAM mueven el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Como almacenamiento interno tiene tan sólo 8 GB aunque se puede ampliar utilizando microSD hasta 32 GB adicionales.
Tiene dos cámaras, siendo la frontal una webcam normal y la trasera de 2 MPX. En cuanto a conectividad tenemos WiFi n, Bluetooth 4.0, salida microHDMI y puerto microUSB.
La capacidad de batería no se especifica pero se aclara que duraría una jornada de uso normal y 4 horas de reproducción de vídeo.
Su grosor es de 9,4 mm y pesa 650 gramos. De usar el teclado, estas medidas aumentan, claro está.
Su teclado está inserto en una especie de carcasa de plástico con color aluminio que a la vez hace de funda. Se conecta mediante Bluetooth, por lo que ahorran un puerto de conexión. El teclado es tipo QWERTY y gracias a su diseño nos sirve también como soporte en una sola posición.
Como decimos, su precio es realmente bajo. Situándose en los 179 euros tanto en la web de Wolder como en los distintos distribuidores que trabajan con la marca española.
Fuente: Wolder
Sé el primero en comentar