Llevamos oyendo muchos rumores sobre este dispositivo que se cree que vendrá también acompañado de una tableta. Muchos comentarios de directivos de las dos compañías se han querido ver como indicios del proyecto. Lo cierto es que hasta ahora conocemos detalles del teléfono y tenemos alguna idea de cuándo podría ser presentado. Con esto nos teníamos que conformar.
Sin embargo, en un error tan sencillo podría estar la primera confirmación oficial de la nueva línea de dispositivos de los de Mountain View. La oferta de trabajo apareció ayer en la famosa red social profesional por la noche. Pensábamos que para estas horas ya estaría retirada, pero sigue ahí. Por si acaso le hemos pegado un pantallazo para que quede constancia.
Podría tratarse de una broma que los de Motorola se están marcando o el inicio de una campaña encubierta de marketing, pero lo cierto es que en la web de la compañía también encontramos una oferta de trabajo que se parece mucho a la que se publica en LinkedIn. No creemos que sea una casualidad, y curiosamente tampoco la han retirado de la web desde ayer que salió. De nuevo, pantallazo por si acaso.
Es mucho lo que se espera de esta nueva gama de Google después de las buenas sensaciones que han causado este año los tres modelos Nexus. Sin embargo, sobrevuelan los problemas de distribución ocurridos con el smartphone 4 y con la tableta 10. En esta ocasión el fabricante es propiedad de Google, por lo que la excusa de un mal entendimiento entre compañías desaparece.
Fuente: Technology Tell
Sé el primero en comentar