Podemos navegar por internet con el apoyo del teclado y haciendo zoom. La tablet o el smartphone se convierten en un mando a distancia con el poder rebobinar, pasar hacia adelante, parar y dar al play en música y videos. Además de reproducir estos vídeos y música podremos explorarlos junto con juegos.
Además podrás chatear con tus contactos, ver sus logros y puntuaciones en los vídeojuegos que juegan y modificar tu perfil directamente desde tu dispositivo.
La aplicación para iOS llega solo un mes después que las de las otras dos plataformas y permite tener una experiencia de doble pantalla con las que cada vez nos estamos familiarizando más. El mando de las consolas es mucho más cómodo para jugar pero estos aparatos incluyen un acceso a internet y a otros contenidos multimedia que requieren otro tipo de control. Microsoft lo ha visto muy claro y ha hecho esto posible en las tres plataformas más grandes de dispositivos móviles. La única pega es que no tenga soporte para el nuevo teléfono de Apple. De hecho, los usuarios están bastante a disgusto con esta carencia.
Fuente: Slashgear
Sé el primero en comentar