Fino, más grande y curvo
Lo primero que nos deja claro este teaser es que, a pesar de que no sabemos aún si su nombre será finalmente Xiaomi Mi5 o Xiaomi Mi4s, el jueves vamos a asistir al debut de un nuevo buque insignia. Por supuesto, no es que esto sea ninguna sorpresa, ya que era algo que se daba ya por supuesto, pero no está de más tener algún tipo de confirmación oficial de que no nos vamos a llevar una decepción al respecto.
Lo más interesante, no obstante, son por supuesto las pistas que nos deja el vídeo respecto a cómo será dicho nuevo buque insignia, que son bastantes a pesar de que no llegue a mostrarse en ningún momento una imagen del dispositivo. No parece haber mucha duda de que las tres palabras que faltan en las distintas frases que van apareciendo son thin (fino), bigger (más grande) y curved (curvo).
Las dos primeras encajan perfectamente con lo que hasta ahora sabemos (o creemos saber) sobre el dispositivo, ya que se ha filtrado que tendría un grosor de sólo 6,1 mm y que su pantalla crecería sensiblemente respecto a su predecesor (entre 5.5 y 5.7 pulgadas). Nos pilla algo más desprevenidos lo de curvo, ya que en las supuestas fotografías que hemos visto de él hasta el momento lo cierto es que predominan las rectas.
El jueves es la presentación oficial
Como decíamos al principio, en cualquier caso, no queda ya mucho para que podamos salir de dudas. El próximo jueves 15 de enero tendrá lugar su presentación oficial y os podremos dar de una vez todos los detalles de este nuevo nuevo smartphone, que sin duda va a convertirse en uno de los lanzamientos más interesantes de este comienzo de 2015.
Fuente: gsmarena.com
Sé el primero en comentar