En una época en la que muchos fabricantes están recortando su catálogo para ampliar el margen de beneficio o al menos, alcanzarlo, Xiaomi rompe la regla una vez más con una estrategia totalmente diferente que acabará por ampliar considerablemente su oferta. Donovan Sung, jefe de desarrollo de producto internacional de Xiaomi, ha anunciado que lo que hemos visto en enero, es solo el comienzo de lo que nos espera en 2015, ya que las intenciones de su compañía son de lanzar varios productos más antes de acabar el primer trimestre.
Los meses de febrero y marzo estarán marcados en gran parte por el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. Muchas marcas se reservan para la feria, una de las más importantes del año, lo que seguro acarreará una reducción de actividad en febrero que se contrapone con el frenético calendario que nos espera durante los primeros días de marzo. Esto no parece importarle demasiado a Xiaomi que según Sung, mantendrán un ritmo constante.
Xiaomi Mi Pad 2
El directivo de Xiaomi no ha querido hacer declaraciones sobre los dispositivos concretos que serán presentados, pero hay tres fundamentalmente que se prevén como muy posibles, la Mi TV, el Xiaomi Redmi Note 2 (no confundir con los phablets anteriores de gama alta, este sería de gama media) y el que más nos interesa a nosotros, la Mi Pad 2. La segunda generación de la tablet de Xiaomi ha aparecido varias veces en las quinielas y parece que ahora sí, se prepara para su presentación. Varias filtraciones nos han adelantado su posible diseño y especificaciones, que seguirían sin ser del más alto nivel, buscando ofrecer un precio asequible, algo que ha funcionado bastante bien con la Mi Pad original y más recientemente con la Nokia N1.
Vía: AndroidHeadlines
Sé el primero en comentar