Un Mi Pad 4 con más pantalla
Según informan en MySmartPrice, el nuevo modelo contaría con una configuración similar a la versión de 8 pulgadas, contando con el mismo procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, sin embargo, llegaría en dos versiones diferentes, uno con 4GB y 64 GB de almacenamiento y otro con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Faltaría por confirmar algunos detalles como la resolución del panel, aunque por otro lado sí se atreven a adelantar otros aspectos como WiFi 802.11 ac de doble banda, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, GPS/A-GPS, Glonass, BeiDou, conectividad 4G LTE y USB-C. Se supone también que la batería sea de mayor tamaño gracias a las nuevas dimensiones que ofrecerá la pantalla (y porque está consumirá también más que la de ocho pulgadas), pero todos estos detalles necesitan confirmación oficial, así que no los tomes muy a rajatabla.
Un tablet barato de grandes pulgadas
Al final, la apuesta de Xiaomi pasa por seguir ofreciendo un tablet a buen precio, en esta ocasión con un modelo de 10 pulgadas que atraiga a aquellos que busquen más pulgadas de cara a ver películas o leer cómodamente. De momento se desconoce el precio que tendrá este Mi Pad 4 Plus, así que habrá que seguir esperando hasta que el fabricante se pronuncie de manera oficial.
Lo único que sabemos hasta el momento es que llegará en dos colores diferentes, negro y dorado, ambas tonalidades disponibles en todas las configuraciones existentes.
Sé el primero en comentar