Tanto el Xiaomi Mi4 como la Xiaomi MiPad podrán adquirirse en China a partir de mañana día 8 de abril, a un precio oficial inferior al que tenían hasta ahora. En medio de los rumores que hablan sobre una segunda generación de la tableta y después de un exitoso lanzamiento del dispositivo en India, el precio de la MiPad pasará a ser de 1.299 yuanes en lugar de 1.499 yuanes en su versión de 16 GB de almacenamiento y 1.499 yuanes en vez de 1.699 yuanes en el caso del modelo con 64 GB de almacenamiento. Una rebaja que al cambio supone unos 30 euros y que veremos cómo se refleja en el precio de venta a través de las webs de importación que lo traen hasta España y otros lugares del globo.
Una relación calidad-precio inigualable
La Xiaomi MiPad fue presentada en mayo de 2014 y desde entonces ha sido considerada una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad-precio, un acierto seguro para aquellos que buscan una tablet compacta a un precio no demasiado alto. A punto de cumplirse un año baja su precio oficial, lo que mejora incluso más su posición respecto a otros rivales, ahora que suenan rumores de una segunda generación.
Sus principales características son una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles, el potente procesador Nvidia Tegra K1 a 2,2GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, cámara principal de 8 megapíxeles, secundaria de 5 megapíxeles, batería de 6.700 mAh y sistema operativo Android con la capa de personalización MIUI.
Vía: GizmoChina
Sé el primero en comentar