¿Una nueva tableta aún más asequible?
Aunque el lanzamiento de la MiPad está aún relativamente reciente, parece que Xiaomi ya tiene otra tableta en el horno, de la que llevamos ya algunas semanas recibiendo informaciones. No obstante, parece que esta tableta no tendrá demasiado en común con la MiPad, ya que su objetivo no sería competir en la gama alta, sino entre los dispositivos más económicos, como indican las modestas especificaciones técnicas que habrían revelado los benchmarks: pantalla HD, Snapdragon 410 (con soporte para 64 bits) y 1 GB de memoria RAM. Parece, según las últimas noticias, que también contará con la funcionalidad para realizar llamadas.
¿Un smartphone low-cost?
La otra gran opción para el evento es que el debutante sea un smartphone low-cost de cuya existencia supimos hace menos de un mes y del que en realidad no tenemos muchos detalles. Lo poco que sabemos, no obstante, es bastante prometedor: su precio sería de sólo 50 euros y aunque no es de esperar un hardware puntero, parece que al menos sí que contará con un procesador solvente, con una frecuencia de 2 GHz.
Lo único que parece que podemos descartar es el Xiaomi Mi5, aunque tampoco por demasiado tiempo, a juzgar por las últimas noticias que, por increíble que parezca teniendo en cuente lo reciente que está el Xiaomi Mi4, afirman que podría ver la luz en el CES de Las Vegas, a principios del mes de enero. En sólo cuatro días, en cualquier caso, podremos salir de dudas.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar