Diseño
Lo cierto es que aunque la personalidad propia de los smartphones de Sony sigue siendo plenamente reconocible, se puede apreciar algunas novedades en el diseño de este Xperia C4 respecto a su predecesor, con unas esquinas más redondeadas y unos marcos algo más reducidos (el superior y el inferior, principalmente) que, de hecho, hacen que sea sensiblemente más pequeño (15,03 x 7,74 cm), aunque el grosor es incluso algo mayor (7,9 mm). Estará disponible en color blanco, negro y verde.
Especificaciones técnicas
La pantalla sigue siendo de 5.5 pulgadas, pero ha habido un salto de resolución importante, pasando de ser HD a Full HD. También hay cambios en el apartado de procesador, que ahora es un Mediatek M76752 de ocho núcleos a 1,7 GHz y también ha mejorado la memoria RAM, llegando a los 2 GB. Lo mismo nos encontramos en el apartado de cámaras, ya que este Xperia C4 llega con un sensor de 13 MP en la carcasa trasera y otro de 5 MP en el frontal (acompañado de flash LED). La capacidad de almacenamiento será de 16 GB ampliables vía micro-SD, la batería de 2600 mAh y el sistema operativo, por supuesto, Android Lollipop.
Precio y disponibilidad
Aún no tenemos datos concretos sobre su precio, aunque es de prever que con estas especificaciones técnicas sea relativamente alto. Lo que sí sabemos es que se lanzará a mediados de junio en varios países, entre los que afortunadamente estará España.
Fuente: elandroidelibre.com
Sé el primero en comentar