Todas las Xperia Tablet Z reciben Android 4.3 Jelly Bean, también las sólo WiFi

Xperia Tablet Z La Sony Xperia Tablet Z sólo WiFi por fin recibe su actualización a Android 4.3 Jelly Bean. Durante las pasadas semanas, los modelos con WiFi + LTE fueron recibiendo poco a poco el nuevo paquete de firmware y son ahora los usuarios con el otro tipo de conectividad los que podrán empezar a disfrutar de esta versión del sistema operativo de Google.

Nuestros colegas de Android Ayuda nos informaban de la llegada del nuevo paquete y de las ventajas que traerá consigo. Los modelos en los que se podrá instalar son los SGP311 y SGP312, correspondientes a las dos opciones de almacenamiento del modelo sólo WiFi. La compilación recibe el número 10.4.B.0.577.

Xperia-Tablet-Z-Wi-Fi_Android-4.3

Mejoras con Android 4.3 Jelly Bean

En primer lugar, notaremos que el launcher cambia y se acerca en parecido al del Xperia Z1. También tendremos acceso al Sony Smart Social Camera, tendremos soporte para el Xperia Theme, la habilidad de lanzar varias Small Apps, perfiles restringidos y un nuevo modo STAMINA para mejorar la utilización de la batería.

Apreciaréis, quizás no con demasiado contento, que los atajos a las aplicaciones más usadas desparecen en la parte alta izquierda de la pantalla.

El paquete de actualización pesa bastante, 793 Mb. Quizás sea por eso por lo que no se podrá hacer por OTA (Over-the-Air) y habrá que utilizar PC Companion o Sony Update Service. En ambos casos, necesitas un ordenador no demasiado exigente con Windows XP o superior y un cable USB a micro USB.

De esta forma, Sony ha completado un fin de año de actualizaciones muy importante con todos sus modelos más potentes actualizados a Android 4.3 Jelly Bean. El paso a la última versión de Android 4.4 KitKat llegará sólo a los equipos de la línea Xperia Z, incluyendo la tablet de la que os hablamos hoy. El Xperia SP se quedará fuera de una actualización y un paso atrás de la gama alta.

Fuente: Xperia Blog


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   emergeros dijo

    No habían dicho q el Sony xperia sp actualizará a 4.3

    1.    Fefeto dijo

      Quedó fuera de la actualización a 4.4

  2.   Jennifer dijo

    Al final el SP no se va a actualizar al 4.4?

  3.   Guillermo Madrazo dijo

    Hola una pregunta, si mi tableta xperia z esta rooteada tendre algun problema si instalo la actualizacion?

  4.   Diego dijo

    El Xperia SP si va a ser actualizado a la 4.4. Es tan sencillo como meterse en la página oficial de Sony y mirarlo. Pero claro, si nos dedicamos a copiar/pegar de blogs en inglés, surgen desinformaciones como esta…