No es la primera vez que vemos un terminal recién lanzado tener problemas o bugs que se resuelven con distinta velocidad dependiendo de la compañía. Uno se puede preguntar que por qué sacan a la venta un producto sin verificar que no falla. En realidad, son infinitamente testados, lo que pasa es que cada usuario le da un uso realmente distinto y esto puede traer ciertos problemas inesperados.
Lo raro es que entre los usuarios está siendo difícil encontrar un patrón. Al principio se pensó que podría ser un problema con la batería. Sin embargo, se han dado casos de usuarios que han sufrido la muerte súbita con el teléfono hasta arriba de batería.
Una solución que ha funcionado a algunos es un reinicio por medio de presionar el botón de encendido y el de subir el volumen.
Sony dice que ya ha detectado el problema y que el parche para solucionarlo está en camino. A pesar del problema en sí, la respuesta de la compañía japonesa ha sido rápida y transparente. Es importante resaltar estos dos adjetivos dado que últimamente hemos visto casos de problemas en dispositivos de alta gama que tardaron en ser reconocidos por las empresas creadoras y que llevaron un buen tiempo solucionar.
La respuesta que Sony dio al problema de la falta de resistencia al agua de algunas Xperia Tablet S fue realmente buena y debería ser referente. Reconocieron sin pestañear el problema, detectado por ellos mismos, y compensaron a los pocos clientes afectados. Es decir, pusieron por delante al cliente que a su imagen.
Fuente: Xperia Blog
Sé el primero en comentar