Como decíamos, hemos tenido muchas informaciones respeto a este dispositivo. Los japoneses harán crecer su principal terminal hasta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de 1080p. Esto es un síntoma definitivo de que las phablets ya son el nuevo smartphone. Se espera que la pantalla tome un gran protagonismo al reducirse los marcos, lo cual permitirá que el tamaño general del dispositivo no sea muy superior al de su antecesor.
El modelo Sony D6503 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974AB) con cada uno de sus cuatro núcleos a 2,3 GHz y su GPU Adreno 330. Se acompañaría de 3 GB de RAM y vendría con Android 4.4 KitKat de fábrica.
En cuanto a su cámara se había dicho que tendría un sensor de 20,7 MPX en la principal y 2,1 MPX en la frontal.
Si miramos a estas nuevas capturas de pantalla de la aplicación de cámara veremos que el terminal nos tiene guardadas algunas sorpresas más.
El equipo también conocido como Xperia Sirius presentará muchos formatos de foto y vídeo como podemos ver en las imágenes. Algunos de ellos ya los teníamos en el Z1 y se han conservado como opciones más razonables y que gastarán menos memoria como el video VGA a 640 x 480 en 4:3 o la foto a 8 MPX tanto en 4:3 como en 16:9.
Las opciones son muy variadas e interesantes. Esperemos que se puedan confirmar pronto. Como decíamos al principio este equipo se espera que sea presentado en el MWC de Barcelona, probablemente junto a una tablet, con nombre en clave Castor, que coincidió en el paso por el FCC con este smartphone.
Fuente: Android Authority
Sé el primero en comentar