Sony anuncia el Xperia Z4: toda la información

Parecía un rumor destinado a no cumplirse pero finalmente las informaciones que apuntaban al 20 de abril como fecha de presentación del Xperia Z4 acertaron de pleno: sin ningún tipo de señal previa por parte de Sony de que su nuevo buque insignia fuera a ver la luz hoy, descubrimos al despertarnos que el Xperia Z4 ya es oficial, y sí, también ha llegado con marco metálico. Os damos todos los detalles.

Diseño

Aunque finalmente el diseño parece bastante similar al que hacía que pensáramos que el Xperia Z4 iba a ser bastante continuista, curiosamente, también han acertado los rumores que apuntaban a que iba a introducirse metal, aunque finalmente ha sido sólo en el perfil.. El dispositivo sigue siendo, en cualquier caso, resistente al agua y al polvo, aunque ha adelgazado un poco y ahora es más fino (6,9 mm) y más ligero (144 gramos). Estará disponible en los mismos colores que el Xperia Z3: blanco, negro, cobre y verde agua.

Z4 blanco

Especificaciones técnicas

Pocas sorpresas, por no decir ninguna, por lo que a especificaciones técnicas se refiere: tal y como esperábamos, llega con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,0 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable vía micro-SD), cámara principal de 20 MP y frontal de 5 MP y una nada despreciable batería de 2930 mAh de capacidad. El sistema operativo, por supuesto, será Android Lollipop.

Z4 cobre

Precio y disponibilidad

Este es el apartado sobre el que menos información teníamos hasta ahora y sobre el que menos información nos ha dado Sony por el momento, ya que sólo ha anunciado que estará disponible en Japón este verano, sin añadir nada sobre su lanzamiento a nivel internacional ni sobre el precio por el que se venderá. Estaremos atentos para informaros en cuanto se conozcan nuevos detalles.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.