Ya puedes disfrazar tu Android de Windows 8 : vídeo

Windows 8 Android Una de las características más atractivas de Android es el enorme potencial de personalización que encierra. Dado lo criticado que ha sido, sin embargo, pocos esperarían que hubiera tanta gente esperando la oportunidad de darle a sus dispositivos la interfaz de Windows 8, pero a juzgar por el éxito de Tile Launcher, no cabe duda de que así es. Te enseñamos cómo funciona la aplicación y qué aspecto puede darle a tu smartphone o tablet.

Cambiar el aspecto de la pantalla de inicio de tu Android es bastante sencillo y las posibilidades son ilimitadas. Ya os hemos hablado de algunos de los mejores widgets para tabletas Android y ayer os presentamos también Paperland Live Wallpaper, con un amplio surtido de fondos de pantalla animados. Lo que os traemos hoy es algo más específico y que puede darle un cambio radical a la interfaz (dependiendo de cómo lo uses): se trata ni más ni menos de convertir tu pantalla de inicio en una réplica de la de Windows 8. Como decimos, la aplicación permite una personalización absoluta, por lo que acabe pareciéndose o no a Windows 8 está totalmente en tus manos. La aplicación en cuestión,Tile Launcher, en cualquier caso, se puede descargar de forma gratuita de Google Play, por lo que probar no te costará nada más que el tiempo que le dediques a dejar tu pantalla de inicio a tu gusto. En el vídeo que te traemos se muestra con claridad su funcionamiento:

Como ves, puedes seguir manteniendo tus widgets si lo deseas y añadir tantas aplicaciones como quieras, cubriendo por completo la pantalla o no. Elegir el tamaño o el color de cada icono es realmente sencillo y se hace de forma intuitiva. El launcher es, además, fluido y funciona con rapidez. Hay que tener en cuenta, eso sí, que los iconos no serán interactivos, como lo son realmente en la interfaz de Windows 8 (es decir, no actualizan tu información sobre mails, notificaciones, etc). Por lo demás, la imitación es perfecta y puede ser una buena opción para quienes quieran contar con el diseño del sistema operativo de Microsoft sin perder las ventajas del de Google, o para quienes simplemente les apetezca darle un soplo de aire fresco a su pantalla de inicio durante una pequeña temporada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    Hay que ser retardadamente tonto,, no paran de criticar la maravillosa interfaz Metro de Windows 8, pero resulta que si miras las cantidades de descargas de este tipo de launchers…las hay a millones entre todos los tipos.

bool(true)